lunes, septiembre 24, 2007

LA COSA EQUIVOCADA


...quizás sólo... para que lo leas otra vez...


Hay horas en que estás tan ausente
Son precisamente esas
En que todo te lo digo
Todo eso que haces
Y lo que no haces
Precisamente conmigo
Provocan a mi corazón
A que se hinque, a que busque
Alguna palabra, alguna caricia fugaz
Aún si sea inventada
Pues ningún adiós es mejor
Que el de todas las noches
Me voy entonces
Mi mano ya no habla
Le ha pedido a mi alma
Que esté quieta y callada
Y que espere sin esperanza
Pues la esperanza seria esperar
Por la cosa equivocada
(***)
¿Quieres saber qué es
Lo que el mar no para de decir?
Pon atención
La próxima vez, sola o acompañada
En cada ola
El mar dice tu nombre


6 comentarios:

Anónimo dijo...

"There is always something happening"
...sólo tienes que poner atención.





Abrazos, mi querido Horus.

Horus dijo...

mia: gracias!

...y... hay alguien que sabe cuando escribì esto y por què... aunque no esperes nada de mi... ya que lo esperas todo de mi.

Unknown dijo...

El mar dice mi nombre, me gusta pensar que me llama, quizas me espera y note mi ausencia, quizas...
Siempre estoy ausente

Horus dijo...

angie: mmm... creo que dice un nombre más corto en realidad. ;)

Anónimo dijo...

La verdad me sorprendes lo que escribes, en realidad todos los escritores y poetas, expresan sus mas intimos y anhelados sueños deseos, y lo que quieren decir sin poder decir, las palabras q se quedan en el silencio allegado del corazon... en fin... y no haz hecho ningun acrostico ¿?, y gracias por leer mi blog creo q eres el unico que lo lee :( :( :(

sexy dijo...

hermoso, si si dice su nombre y no solo el mar me lo dice la luna las estrella y el cielo. besos