sábado, enero 05, 2008


* E L L A


Ella, puede ser la cara que no puedo olvidar
El rastro de placer o de arrepentimiento
Puede ser mi tesoro o el precio que he de pagar
Ella, puede ser la canción que el verano canta
Puede ser el escalofrío que el otoño trae
Puede ser cien cosas diferentes
Todas en un día





Ella, puede ser la bella o la bestia
Puede ser la hambruna o el festín
Puede tornar el día en cielo o en infierno
Ella, puede ser el espejo de mis sueños
La sonrisa reflejada en un arroyo
Puede que ella no sea lo que parece
Debajo de su coraza


Ella, quien siempre parece tan feliz entre la gente
Cuyos ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos
Nadie tiene permitido verlos cuando llora
Ella, puede ser el amor que no espera durar
Puede regresar a mi de las sombras del pasado
Que recordaré hasta el día que muera


Ella, puede ser la razón de que sobreviva
El por qué y la causa de que este vivo
A quien cuidaré en la adversidad
Yo, tomaré su risa y sus lágrimas
Y los haré mis souvenirs
Pues a donde ella vaya yo tengo que estar
El significado de mi vida es


Ella
Ella, oh ella



10 comentarios:

Anónimo dijo...

ella es el primer rayo de sol que cubre mis ojos al amanecer

la unica a quien mi sangre se entregaria por completo...

ella es la unica razon por la que vivo,
pero asimismo podria ser la unica razon por la cual morir...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

querido horus: hermosas palabras han deleitado a mi ser el dia de hoy.... gracias!

Anónimo dijo...

Querido.. traté de entrar a tu otro blog, y no pude! :( a ver si me explicas que ocurrió...

paso a dejarte un gran saludo, espero que sea un hermoso año, lleno de exito en todos los aspectos de tu vida, un abrazo desde Chile, besitos!! y feliz 2008!

AnaR dijo...

Un todo absoluto, ella, bien reflejado en el poema.Bravo.
Un abrazo de nuevo año para ti.Ya regresé

Minerva dijo...

Pero solamente puede ser Ella.

Nadie mas....

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

sexy dijo...

hermosas palabras espero que FAM las sienta asi por mi como tu por ella. un abrazo muy fuerte.

Horus dijo...

shyrel e itaa: gracias por regresar a leer! un abrazo!

psy: única

sexy: hará falta que le preguntes? mira sus ojos...

Horus dijo...

tod@s: la canción es original de Elvis Costello, por cierto...

Musa: el siginificado de mi vida Eres Tú

Anónimo dijo...

Esa cancion siempre me arranca una làgrima, para un "èl" siempre habrà un "ella"...tu la tienes y espero ser yo la "ella" de aquel del que te hablo, aùn si lo siente en silencio.
Un abrazo mi queridisimo Horus.

Horus dijo...

duende: caray con el susodicho! eso de que calladitos se ven más bonitos... no aplica Todo el tiempo!