viernes, enero 18, 2008








Restless little one
Comfortable and warm
Let me fall apart
Crippled in your arms
Chase me through the dark
Ready on your mark
First to reach the stars
Wins a broken heart
One that broke apart
Shattered from the start


Are you there?
Do you read me?
Are you there?
I don't feel you anymore


Cages and alarms
Keeping us from harm
I will be the guard
Hope to rest upon
Could I be the one
To break a will so strong
Pray it won't be long
Til your will is gone
Everything is done
Nothing left at all


Are you there?
Do you read me?
Are you there?
I don't feel you anymore
Are you there?
Will you give in?
Are you there?
If I give out


- Over and out -


Cages and alarms
Keeping us from harm
I will be the guard
Hope to rest upon
Everything is done
Nothing left at all
Are you there?
Do you read me?
Are you there?
I don't feel you anymore
Are you there?
Will you give in?
Are you there?
If I give out


5 comentarios:

GABU dijo...

HORUS...La melodía de esta canción me hechizó el corazón...
Duele hermano,lo sé!

P.D.:No puedo creer que aún no desmaye ante tus súplicas de que se deje amar por tu dulce y auténtico amor...

VOS SABES QUE TE ACOMPAÑO EN EL SENTIR Y QUE CUANDO SALGA EL SOL PARA VOS O PARA MI,ALLI ESTAREMOS PARA CONTEMPLARLO Y COMPARTIRLO...

TE DEJO MILES DE BESOS DESDE LO AS PROFUNDO DE MI CORAZON!

AMO FOO FIGHTERS!!!!!

Anónimo dijo...

Te leo y escucho...
Hay un efecto en mi, un poco como eso de los Samuráis, que cuando los entrenaban los hacían practicar sin espada. Ni siquiera de madera.
A los occidentales les parecía extraño eso.
Pero los maestros orientales decían que primero tenían que "entender la gravedad del vacío para que al tener un instrumento material en las manos, supieran como desenvolverse entre ese vacío y su objetivo, sobre el movimiento"

Recuerdo un dicho árabe que condena al hombre que “sin tener algo más hermoso que decir que el mismo silencio... habla”

Si... Existe una diferencia entre el concepto y el signo.

Hay quienes siguen en el entendido, en términos prácticos, por vacío o silencio a un espacio donde domina la nada;
para mi implacacble realidad estos conceptos son tan complejos y llenos de posibilidades como cualquier otro espacio dentro de la gama de posibilidades del universo.

Puede ser tan contundente como un do-re-mi o tan arrebatador como un verso francés endecasilabizado.

También recuerdo eso que Lacan decía sobre las estrellas.
Que el hombre ha creído durante mucho tiempo que están ahí para ser interpretadas por el hombre, de alguna manera el hombre hace lo mismo con todo aquello que apenas comprende del universo, le otorga una naturaleza que "por necesidad debe ser descifrada o interpretada".

Me gusta la cultura árabe de hace unos siglos por eso. Por su entendimiento del Silencio; entendido como Paciencia y Humildad, como Reflexión y Lucidez.

Eso, es mi Silencio.

Dejo aqui, como un obsequio, la mejor obra de John Cage; el maravilloso concierto:
'4.33 para cualquier instrumento'.

...
..
.

Yayo Salva dijo...

Pregusntas, preguntas... y más preguntas. No sé si las respuestas han de venir de fuera de uno mismo o si, en el fondo, es un monólogo interminable.
Un abrazo.

Viriz dijo...

Se me atragantan las palabras, me tiemblan los labios, se me "apachurra el corazón"...solo sé que en este momento mis ojos inundados lo dicen todo...
Are you there?
Do you read me?
Are you there?
I don't feel you anymore

Esas preguntas para mi tienen una respuesta silente... Are you there?? preguntar...y saber que jamas habra una respuesta...no puedo describirlo...solo...

Horus dijo...

gabu: es un dolor como ningún otro...

yayo: Maestro... o un diálogo de sordos?

viriz: qué te digo...?

musa: así entendido agradezco el silencio... pero... sigo sintiendo que el eco no solo se desvanece... sino que Ya no está ahí...