jueves, enero 17, 2008









The stranger sang a theme

From someone else's dream

The leaves began to fall

And no one spoke at all

But I can't seem to recall

When you came along

Ingenue, Ingenue, I just don't know what to do

The tree-lined avenue

Begins to fade from view

Drowning past regrets

In tea and cigarettes

But I can't seem to forget

When you came along

Ingenue, Ingenue, I just don't know what to do

Ingenue, I just don't know what to do



3 comentarios:

Viriz dijo...

Cada vez que vengo todo viene, va, sube y regresa, tus emociones dan muchos giros pero esa es la parte interesante de estar aqui, existiendo, sintiendo y viviendo.

Esa melodia me recuerda ciertas cosas de mi vida, ahora ya no podre dormir jaja.

Lo que te puedo decir es que llega el momento donde el "I just don't Know what to do" se convierte en un " I always Know it", donde la incertidumbre renace en lo opuesto y dolor o la angustia se transforma en recuerdos.

y por cierto "si te pierdes, o algo se te pierde" entonces busca algo de magia en el parque, eso me decia un "alguien" a mi y a veces si servia, tal vez algo de magia te caiga bien.

ana serrano dijo...

hola!! De nuevo por aquí. Nunca me pierdo Horus, siempre te leo, tienes una lectora digamos no anónima, me gustan las rolas que subes y me identifico con lo que escribes, tengo cinco páginas que revisó todos los días y la tuya es una de ellas....

Saludos y un gran abrazo.

*Ana*

Horus dijo...

viriz: el sentimiento sigue girando (no ha parado desde hace cosa de dos años... quizás en realidad más si regreso a aquella tarde de predicción) La Musa lo sabe. Pero a las acciones le hacen falta palabraa. Y viceversa, no?

Pero el amor es libertad.

ana: (sigh) Anoche salí de trabajar, dejé de 'actuar' para volverme uno más entre millones en esta ciudad y el pensamiento se me fue hasta Ella... se lo dije, pero quizás la señal se perdió, quizás el mensaje no llegó, quizás no era el momento... quizás no tenía nada más que decir.

Cataratas en los ojos.