miércoles, enero 09, 2008


SIN MISTERIOS


…tú, hablándome a mi…




Miras mis ojos y ves cosas que no entiendes
Porque mi visión es clara
Y no hay nada ahí que no quieras ver
¿Yo un misterio? No.
Mírame sonreír

Escuchas mi voz y me llamas tu ángel
Este ángel es de carne y huesos
No un trofeo para su exhibición
Ya lo ves. No soy un misterio.
Soy sólo yo.

Tan Humana como Tù

Tócame. No me rompo.
No hay misterios en mí.
Acaríciame y siente mi tibieza.
Una Mujer, es lo que soy.

Heme aquí –deseos liberados
Inquieta y sensual –tuya
Cual mañana antes del amanecer
Con tu peso sobre mi cuerpo
Como la noche cediendo al día

Avanzas –Desde mi pecho
Tocas gentil –Mi vientre
-Mis muslos



* * * * * Mi entrepierna..... húmeda y tibia



Sin parar –ya vez que no hay más-

Soy Una mujer

Con quien te vuelves Uno




6 comentarios:

manuel dijo...

Holap aqui pasandolo a saludar y deseandole que este año sea muy bueno

Laula Maga dijo...

pos yo estoy de acuerdo en q una mujer no tiene misterios hénos aquí!!! pero tampoco somos enchiladas ehhh!! jajaja

te deseo un gran año!!! saludos!!!!

Horus dijo...

manuel: gracias! deseo que prara ti tmabién tenga satisfacciones

laula: las enchiladas también cuestan, ja!

sexy dijo...

hermosas palabras me gusto que soy la mujer con quien te vuelves uno, es lo que e pensado muchas veces, espero que tu sientas lo mismo.

Unknown dijo...

Sueño o realidad?

Horus dijo...

sexy: con Ella me vuelvo Uno

angie: ambos...