jueves, noviembre 08, 2007








...is all I have...


20 comentarios:

Anónimo dijo...

THAT

...is all I want...

Horus dijo...

musa: it's always been yours. Really.

Anónimo dijo...

Tienes tu corazon tienes, vida !!! sigue siempre de frente y adelante !!!!

Mariposa de humo dijo...

Y ES un gran tesoro: el universo entero. :)

Horus dijo...

pat: pues... sigo, no se hacia donde, pero sigo

mariposa: sonrojado

aniluckycharms! dijo...

Lo bueno es que lo tienes y que lo usas… hay tantas personas que pareciera que están vacías, que nada lo mueve… esa es la prueba de que tienes vida, porque sientes; lloras, te enojas, ríes, AMAS y tanto atesoras ahí dentro…pudiera ser todo lo que necesitas…

Un beso!

Unknown dijo...

Eres tu, encuerado otra vez??? Eso quiere decir que ya no estas enijado???
Solo escribo para decirte que TU MAGDALENA.... es hermosisisima, ya vote por ti, me encanto.
A ver cuando escribes algo para mi, de igual calidad, aunque yo aun no convoco a ningun concurso, jajajja
FELICIDADES!!!!!!!
Besos

sexy dijo...

claro que sigues, y asi sera por que eres fuerte, saludos.

sexy dijo...

tu corazon late fuerte por que sabe amar.

Horus dijo...

anilú: doblemente sonrojado...

angie: si vieras con qué facilidad me encuero, ja! Gracias por tu apoyo. Este Lunes subo el texto aquí en mi blog. Le decía a Fernanda que me costó varias noches lograrlo.

sexy: fuerte? yo? se amar? yo?

Djini Domina Venti dijo...

Muy conceptual Horus, como siempre...por eso luego se me hace un ejercicio interesante leer las definiciones que tus visitantes le dan a tus posts... interesante. Saludos y nos seguimos leyendo.

Horus dijo...

djini: interesante que los comentarios te parezcan interesantes ;-)

Djini Domina Venti dijo...

No, a lo mejor me veo mal y les caigo gorda, pero lo que me parece insteresante es leer lo que te ponen, vamos se me hace interesante el ejercicio de tus entradas, bien conceptuales, bien abstractas y que casi siempre le quieren dar una explicación en lo concreto...eso es lo que me parece interesante.

Horus dijo...

djini: al menos a mi no me caes gorda. Me agrada que te des cuenta de que mis "entradas, bien conceptuales, bien abstractas y que casi siempre le quieren dar una explicación en lo concreto..." Eso... bueno, solo me queda suspirar.

Anónimo dijo...

Horus esperamos esas fotos xxxxxx ya casi es diciembre !!!!!!!!!!!! al menos serviran para q se nos quite el frio y algo mas jajaja

Horus dijo...

pat: había escuchado de la clasificacion triple X, pero 6X?

Minerva dijo...

Yourself.

Minerva dijo...

Yourself.

Horus dijo...

psylocke: me, myself and I... and her, I hope

Horus dijo...

musa: my heart, deep within myself, THAT is all I have. It's yours, not broken but as a whole. Yours. Always yours.