miércoles, noviembre 21, 2007

M A P A


Encuentro un mapa y trazo una línea. Cruza límites estatales, ciudades grandes y pequeñas, ríos y lagunas… Son apenas unos cuantos centímetros en escala 1:1,000,000. Mis dedos entran en crisis; en escala Yo:Tú es quizás la distancia de una caricia sobre tu espalda. Tiemblo. Esa piel se sentía tan fresca, tersa, suave… tan ansiosa y temerosa al mismo tiempo.




Alguna vez fueron siete estados, algo así como 12 horas de camino. Hoy estoy en el centro del país y se siente como si fuera el doble. Así de consciente estoy ahora de cada unidad a recorrer, con sed en los ojos, sintiendo que un corazón ( tal vez… ) se desborda con similar emoción.




Bastante tiempo ( ¿quizás demasiado? ) guardé silencio, congelé la sangre, le puse párpados a los oídos… Peor aún, cambié pronombres sin mayor discriminación y hasta dije que escribía para nadie. Me justificaba sintiendo el corazón roto sin reparar en los pedazos que había dejado el tuyo al abandonar anclas, ilusiones, madrugadas con adjetivo posesivo, tibieza de labios, cobijo en brazos, huellas de pies descalzos siguiéndome.




¿Podré volver a encontrar tu mirada cuando llegue a ti, desfallecido y humilde? ¿Seguirá intacta Esa parte?




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi o mas amor, pasion y deseo...

Bien no haz mas que tomar un autobus e ir alla con ella...

O bien llamar x el cel,utilizar una video llamada, un msg...

Como dicen si la montaña no viene a maoma que maoma vaya a la montaña o algo asi, en un fin vas y vienes a Guadalajara, y por ahi me traes un recuerdin jaja un tequilita mini aunque no tomo pero lo pongo por ahi.

SUERTE y no dejes para mañana lo q puedeas hacer hoy uno nunca sabe cuanto tiempo pasar antes de ...

Laula Maga dijo...

La distancia suele doler pero no es un inconveniente definitivo, sabes que ambos están y sólo te falta averiguar si ambos sienten lo mismo, supongo...

Saludos!

sexy dijo...

si ella siente el mismo amor que tu estoy segura que seguira pero anda y compruebalo tu mismo.
yo estoy a escasos metros de el y aveces solo el cel es el unico medio que tengo para comunicarme con el pero siempre estoy presente para decirle cuanto lo amo y cuanto lo extraño. haz tu lo mismo.

Horus dijo...

pat: si, solo es cuestión de abordar...

laula: estamos, somos...

sexy: nervioso...

Horus dijo...

tod@s: verdad que su cabello se ve hermoso?

BELMAR dijo...







«El tiempo hace de los dedos grandes vagabundos. Por el momento hago de la sangre un surtidor. Espérame.» (Enrique Gómez Correa)

aniluckycharms! dijo...

Aunque no he tenido tiempo de leer los pasados post, solo quiero decirte que por aquí ando y que en cuanto tenga un tiempesito me actualizo.

¡Te mando un beso y un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Cuando uno esta enamorada(o) todo lo ve hermoso, su cabello, los ojos, su cara, el color de los labios, la textura de su cuerpo, el amor hace ver todo lindo todo hermoso el amor todo lo cambia, solo en los ojos del enamorada (o) se torna de manera diferente...

Ojo el amor real traspasa la belleza o no fisica el amor real llega y toca el fondo del corazon del ser amado, toca su alma, la hace suya ..

Unknown dijo...

Hola, las fronteras no exisnten en el corazon y si la amas corre hacia ella, solo espero que seas correspondido, que ella te quiera tanto como tu a ella
felicidades

Horus dijo...

´belmar: dedos vagabundos, o si...

anilu: ya ponte al corriente mujer, jajaja!

pat: ella es hermosa independientemente de lo que siento

angie: no solo me quiere, me ama...

sexy dijo...

en verdad si tiene un hermoso cabello estoy deacuerdo contigo. saludos y besos secretos para que tu musa no se de cuenta.

Horus dijo...

sexy: no hay necesidad de dejar cosas "en secreto"... ella ya se dio cuenta, por cierto.

Minerva dijo...

Que curioso, conozco muy bien el sentimiento de incertidumbre ante el hecho de que si una parte seguira intacta o no....

Haaa... el tiempo, el tiempo...

Horus dijo...

No llegue tan humilde... dejé que la desesperación me devorará... y aún así, Musa, tuviste a bien acercar tus labios a mi mejilla, y besarme con cariño. A abrazarme con ternura.

Gracias!