lunes, noviembre 12, 2007

M A G D A L E N A


Me había pasado tanto tiempo con ganas. Verdaderas ganas. De esas que hasta ni quería tocarme pues es bien sabido que tocarse uno satisface, pero lo que se dice ‘satisfecho’ no queda uno. Toda una semana. Hasta para orinar evitaba tocarme, sobre todo por las mañanas en que amanecía con los calores de mis sueños y la dureza de mi miembro.

En algún lugar había leído que los servicios de estas mujeres no son indispensables, como dando a entender que no pasa nada si no puede uno pagarse el servicio. Obvio que yo estaba en desacuerdo y más después de haber ido a esas calles donde trabajan y ver lo que ofrecían. ¡Había tantas! De piernas largas y blancas o cortas y morenas o todo lo contrario. Delgadas o bien entradas en carnes, maduras, jóvenes y otras hasta quizás demasiado jóvenes.

A ella la encontré casi al final de la cuarta calle que recorrí esa mañana. Apenas un poco más bajita que yo, hasta creí que estaba descalza, pero solo era que sus sandalias eran transparentes. Extraño que me fijase en ellos pero tenía unos pies hermosos, limpios y sin pintura en las uñas. El cabello ligeramente ondulado y del color del cedro le caía hasta los hombros. Decidí que su nombre debía ser Magdalena. No sé por qué. Solo se me ocurrió.

Era mitad de quincena y en ese instante decidí dejar de comer en la fonda de la esquina para poder ahorrar lo más posible y juntarlo con mi siguiente pago. Como aprendiz de carpintero no se gana mucho. Cuando finalmente tuve el dinero, sólo gasté en cortarme el cabello y darme un largo baño en el temazcal.

Corrí y no la vi. Primero pensé que me había pasado de calle. Regresé mis pasos buscando con más calma. No, no estaba. ¿Sería ya muy tarde? ¿Ese día no habría ido? Las otras mujeres se me quedaban viendo, algunas con indiferencia, otras retadoras y una hasta se me ofreció. No me interesaba ninguna. Después de casi una hora de caminar despacio de aquí para allá decidí irme; quizás al siguiente día, no importaba que fuese domingo, volvería a buscarla después de misa.

Casi la tiro al tropezarme con ella. Venía saliendo de una estrecha puerta que no había visto. Su reacción fue poner las manos delante de sus pechos como para protegerse, pero con las palmas hacia el mío. Se me quedó viendo sin decir nada. Su mirada parecía traspasarme como si fuera un clavo encendido enterrado en mantequilla. Me tomó de la mano, cerró la puerta por la que había salido y subimos unas escaleras hasta una habitación donde solo había unas colchonetas, una silla y una maleta sobre el piso.

No se como, pero cuando reaccioné ambos estábamos ya desnudos. Hizo que pusiera mis manos sobre sus pezones, firmes y tiernos; me miro y para lo único que se abrieron sus labios fue para preguntar “¿Quieres?” Ahí estaba yo, finalmente, desnudo frente a una mujer desnuda con sus senos en mis manos y de repente ya no tenía ganas, o si las tenía no las sentía en ese momento. Sólo me le quedé viendo a los ojos y comencé a llorar
.

* * * * * * * * * * * * * *

Esta fue mi participación para un concurso (del que me dejaron fuera por escribir "de más". NI modo. Pero de todas formas lo comparto aquí.


10 comentarios:

AnaR dijo...

Pues gracias por compartirlo.Porque en el fondo de la narración más que una necesidad descriptiva , entreleo mucha ternura.

Mis saludos para ti

Horus dijo...

ana r: me sonrojas...

sexy dijo...

me gusto, tu escrito, gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Y ganaste ??? o q pex

Horus dijo...

sexy: de nada

pat: no, me quedé fuera del concurso

GABU dijo...

Encima después de plasmar tremenda experiencia te dejaron afuera???!!!
Naaaaaaaaaaa...
¡QUE MALA ONDA!

P.D.:Y si de GANAS se trata,parece que somos varios los que comenzamos la semanita compartiendo nuestras GANAS,a veces más ó menos explícitas... ;)

MIL BESOTES!
(y quedé fascinada con tu narración!)

Horus dijo...

gabu: NO fue una experiencia personal... solo un grato ejercicio de escritura. Mis ganas las tengo guardadas igual que el ayudante de carpintero

Anónimo dijo...

Haz otro concurso tu aqui en tu blog pero ahora de foto jaja pero q el premio sea algo asi como un viajecin jaja aunque sea en el turibus jajaja

Horus dijo...

pat: de fotos? buena idea... será para el post 200, quizás en Junio 2008

Horus dijo...

Ni modo Magdalena... te quedaste sin comentario...