miércoles, noviembre 28, 2007





Sí, Sí Puedes.


Me tienes a Mí.


Te Escucho.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

^^

You lady is very lucky


Besos

Minerva dijo...

Y aunque no estes ahì, escuchala tambièn.

Anónimo dijo...

... pues si estas ahi, habla conmigo, estoy aburrida y ansiosa, estoy a dieta, porque siempre estoy a dieta si odio las dietas, y bueno, la falta de azucar me pone loca, inquieta y como sin hambre, solo por comer, ves? si estas aqui, hablame, tengo q distraerme, pensar en otra cosa, por eso te voy a escribir, que quieres q te escriba, tu pide, tu solo pide
ayudame

Anónimo dijo...

Eso me sono como a la película Hable con ella.
Palomilla cinefila

Anónimo dijo...

psylocke:
que bien que le gustó mi recomendación, debería ir mas seguido al infernáculo femenino, hay buen material ahi :)

Minerva dijo...

Thanx Fab! te visito mañana y tambien al infernaculo, por ahora me voy a domir ^_^

sexy dijo...

ES BUENO SABE QUE ALGUIEN NOS ESCUCHA Y QUE ESTA AHI CUANDO LO NECESITEMOS GRACIAS. BESOS.