viernes, noviembre 30, 2007




UN MALDITO





...que abandona...



...que rompe sus promesas...




...que causa aflicción...



...con quien no se quiere, no se puede hablar...







Y aunque en Su mirada siento que Esa parte sigue intacta -Yo sigo siendo un maldito-



¿Quien quiere a alguien así?



Ahora será mi voz la que tenga eco... un maldito. Solo un maldito. Que ya no está al alcance de su aliento. Un exiliado. Ya no soy ruido en su interior.



Estoy... encerrado, bloqueado, bajo candado. Amarrado, cubierto, clausurado! Incinerado, enterrado, deportado. Negado, condenado, limitado, tras una barricada, un muro...



Embargado. prohíbido, ausente, multado. Desterrado, abandonado, arrumbado en el ultimo rincón...



Atado un pie a la cama, vendido...



Ahogado, envenenado, mandado golpear. Demandado por acoso a sus sueños...



Olvidado bajo la cama, congelado, bebido y vomitado...



Atropellado, desaparecido, apagado, lavado... Incluso... tirado de un puente.




Lo dicho... un Maldito Imperdonable.






Mi maldita sangre fría...


14 comentarios:

PACO, EL MAESE HERTEBVIEN dijo...

Como no te voy a querer
si mi corazon azul es,
y mi piel dorada ...
siempre te querréééééé


LOJ PUMAJ!


PUUUUUUUUUUUMAAASSSS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

umm..sucks..a lot
Cuando antes los defectos que te hacian lo que eres (y que te amaban por ellos)..ahora te convierten en alguien mas..casi un desconocido.


Besos

Anónimo dijo...

Pero... pero... pero... me lleva contigo y tu virginal musa! Seguir la historia de ustedes dos es peor que ver una telenovela venezolana. Sobre todo el ultimo par de semanas.

Tengo meses leyendote, y a ella tambien (no que no tenia blog?) y casi casi puedo decir que me enamorado de ti a traves de tu forma de escribir. Te lo he dicho, lo mio es leerte. Ustedes son el uno para el otro.

¿Maldito? Has cometido errores asi que si acaso eres un maldito eres un maldito humano, igual que ella. Los errores se pueden corrgir Horus.

Y creeme, habemos muchas mujeres que quisieramos un hombre tan entregado y apasionado como tu. Pero tu eres de ella.

Yo, segurie leyendo.

Abogada del Diablo dijo...

nuestros propios demonios nos consumen...

nuestras acciones nos persiguen...

lo único que puede salvar a un condenado es un acto de redención y sacrificio, de lo contrario....

wellcome to hell

Anónimo dijo...

A veces me pregunto,
¿Como es que llegas a este tipo de conclusiones?

Yo, conmovida, por los detalles.
Tu castigándote por anticipado.

No es necesario que sufras, por situaciones que ya pasaron.

Esto no es una Tragedia.

Ni en los momentos más difíciles he pensado en ti como un maldito,
Y con respecto a las Culpas,
Ya sabes, No las Comparto.

Dejo un beso que entibie y contradiga este post.

Horus dijo...

marido de Fernanda: si, si, si... odio el soccer...

13lack: y si con todo y todo te siguen amando?

anónima admiradora: touché!

abogada: karma?

musa: crees que es por anticipado? No. Pero duele verte triste y no estar allá... físicamente al menos. Y las canciones de Chabela Vargas son toda una puntilla. Añádele a eso tus letras. La tragedia... ya ocurrió.

El beso lo recibo y entibia, sobre todo las madrugadas a las 3:00... Podemos hacer algo con respecto al miedo?

Tuyo. Solo contigo.

Anónimo dijo...

No Comparto las Culpas.

Y los Miedos, suelen ser compañeros cotidianos,
Lo Interesante es enfrentarlos.

No me da Miedo, tener Miedo.
No me avergüenza ser Cobarde,
ya que eso, lo que me convierte en una Guerrera, valiente.

¿A que tragedia te refieres?

(recuerda que mis letras son atemporales, sobre todo esas, que hacen eco en este post)

(recuerda que mis letras son atemporales, sobre todo esas, que hacen eco en este post)

No me apropio de las personas,
y dado que (para mí) El Amor es Libertad, escucha lo que te dice al oído anónima admiradora...

No se sabe lo que podría esperarte a la vuelta de la esquina...

Horus dijo...

musa: si sabré eso de las culpas... y lo de los miedos... claro que hay que enfrentarlos! No crees que había algo de miedo en mi al subir aquellas escaleras el fin de semana pasado? Pero te vi... en rojo sobre negro. Y seguiré enfrentándolo yo también.

Tragedia... septima estrofa, post anterior.

Y no se sienten tan atemporales tus letras... si salen a la luz hoy.

Y en cuanto a lo que dijo AA... ella se da cuenta que soy tuyo. Que la única mujer que amo eres tú

sexy dijo...

pues eres un malidito pero un maldito muy sexy y a mi tambien me gustas y no creo que tengas la sangre tan fia si escribes asi, de miedo se mucho, FAM SIEMPRE TIENE MIEDO PERO aun asi sigue conmigo y yo con el, creo que cada quien se merece al maldito que tiene junto te mando un beso.

Horus dijo...

sexy: er... gracias?

aniluckycharms! dijo...

Suerte en la vida mi querido Horus, me despido no sin antes decirte, que no eres un maldito y si alguien te hace sentir así, no te merece.

Horus dijo...

anilu: como que suerte? Digo, gracias! Pero... te despides? A donde te vas?

Anónimo dijo...

¿Culpa, miedo, maldito? La culpabilidad es por no querer aceptar que el pasado ya no puede dañarnos, es mejor cerrar ciclos. Y sí, la vida da miedo, los sentimientos dan miedo, abrir el pecho para que vean latir tu corazón da miedo. Pero ese miedo puede controlarse. Sobre el maldito, la verdad no lo creo, tal vez es una forma de autocompadecerse, una forma de humillarse por que la culpa es mucha.
Pero siempre existe una luz, aún cuando seamos adictos a nuestras emociones negativas.
Palomilla Apocatastásica

Horus dijo...

palomilla: ciclos... si, se que debo cerrar algunos. Y deberá ser cuestión de algunos días.