sábado, noviembre 17, 2007




LO DICEN LAS ESTRELLAS









Aunque esta relación funciona mejor cuando ella es Cáncer y él es Escorpio, no por ello será menos intensa. La relación con el hombre Cáncer puede llegar a ser la ideal. Ellos comparten varias cualidades: la lealtad, la afabilidad y una gran imaginación y pueden crear todo lo que se propongan.

La mujer Escorpio es más fuerte que el hombre Cáncer, pero él dispone del poder de convicción. Mientras él le dé comprensión y confianza seguramente existirá una relación única y perfecta. La gran afinidad de estos signos, que les une desde un principio, podrá ser muy duradera y beneficiosa para ambos.



13 comentarios:

la_luminosa dijo...

adoro pasar por alli! es simplemente hermoso :)

Djini Domina Venti dijo...

Mmmm, y en la realidad, mirando a tu musa ¿cuáles son las cualidades que tú le ves? No las que dice el horóscopo ¿qué es lo que los une según la realidad concreta que viven y no según lo que dice un sistema dudoso?

Horus dijo...

por_no: Yo recorrí ese pasillo hasta este fin de semana...

djini: personalmente encuentro la astrología como algo "divertido", no es que verdaderamente crea en ella. ¿Cualidades de la Musa? Inteligente, fuerte, asertiva, sensual, tierna, vulnerable, realista, culta, decidida...

Anónimo dijo...

Hagame el mio señor soy virgo y el tauro jajaaja o que dia vienes a leerme las cartas anda no seas asi saludos

AnaR dijo...

Habrá que creer a las estrellas y los astros...

Muy ameno.

Un saludo

Horus dijo...

pat: todo está en la red... y lo de las cartas... no, te conté que ya no me arriesgo, ni siquiera conmigo lo hago

ana r: creer... si, habrá que decidir creer

lizzy dijo...

mi madre es escoprio y yo soy cancer jaja ironias d ela vida!

Horus dijo...

lizzy: y que tal se llevan?

Bombiux dijo...

Ps yo soy Escorpión... y siempre he dicho que mi pareja perfecta es un piscis!!!

Pero mis mejores amigas son cancer!!!... osea que los piscis, escorpión y cancer se llevan muy bien entre si, a mi parecer!!! jejeje


Salu2

Horus dijo...

ixchel: entre cuadraturas y ascendentes y más misticismo del que el propio Zaratustra podría soportar... todo acanba dependiendo de la persona

Anónimo dijo...

anda no seas malo solo kiero saber si con la suerte q tengo me puedo ganar la loteria para irme a London jeje

sexy dijo...

ahora estamos con el horoscopo, yo no creo en el creo en el amor que surge de dos personas y permanece a pesar de todo.

Minerva dijo...

¿Que hay de una chica Aries y un Acuario?

Ya quiero hasta astrologo gràtis haha!