martes, noviembre 13, 2007




N U E V A M E N T E
P E C A D O R






Si no creo en el juez
No puedo creer en la condena
Pero en el lenguaje del hombre común
Soy un pecador








Cuando amplío, esparzo y evidencio mis sentimientos
Cuando no comparto las culpas
Soy un pecador incurable
Que extraña la negrura de tu cabello
Y la amplitud de tus ojos
Aun si los ha tenido
Y luego los ha alejado

Perverso mortal
Que se embriaga todas las mañanas
Con tu sabor profundo a café
Y cela el olor de tu habitación
Mientras mi corazón, pozo profundo y obsesivo
No para de repetir en tribal ritmo
Setenta veces siete las letras de tu nombre

Avaro del lenguaje, del léxico y de la gramática
Pretendo arrogante con un solo verbo
Construir un nuevo lenguaje solo nuestro
Inconcluso hidalgo ingenioso
Intento soberbio deshelar el ártico
Para con sus gotas crear un nuevo mar

Si todos estos pecados
Logran entibiar tu sangre
Y si mi alma cruza la distancia hasta tu almohada
Para pervertirte en esas horas
Previas a la alborada
Con besos largos, húmedos y tibios
No me da vergüenza admitirlo
Peco por amor


Musa

24 comentarios:

sexy dijo...

en el amor no hay pecado, hermoso, bello, vuela hasta su almohada y tomala como quieres, con amor, mucho amor.

Mariposa de humo dijo...

"Si amarte es pecado
no quiero el perdón de Dios"


Así dice una bandita en mi muñeca, con el logo de los Pumas. ;)

Amar no es pecado. Pero a los humanos nos gusta complicarnos la existencia.

Sakura dijo...

No sé qué estuvo mejor...si la poesía, o la imágen...

Tus letras son muy....mmm...no sé, palpables, reales, con mucha sustancia.

Disfruto mucho leerte. Pero eso ya lo sabías.

Anónimo dijo...

Igual seguiré leyéndote, pero, dime, ellaen la foto es..? La Musa?

Horus dijo...

sexy: en el amor no... por eso el texto marca una condicional

mariposa: no creo que "nos guste"... pero ah cómo lo hacemos sin duda!

cherry: gracias por tu aprecio

anónima: Si. Ella es la Musa. Y yo su novio

Anónimo dijo...

Mi estimado Horus, este texto en particular esta muy bien trabajado. El punto exacto de palabras para expresar tu idea de la manera mas armoniosa posible.
Tiene esos tintes de nostalgia y deseo que hacen que el texto valga por si mismo.
Palomilla sorprendida

Anónimo dijo...

Es hora de renacer .....aunque sea pecando ...


viste q ya tengo musica como tu, jeje que copiona soy jajajaja

Carmen Aida Vogler dijo...

Si esto es pecado, pequemos entonces y enseñemos a hacerlo. bello lo escrito, bella la musa, y bello el amor.
Con su permiso, aunque creo que su Ojo lo detectará, he robado algunas imagenes de su flickr.
Se enoja? me permite?
abrazos al poeta y su fuente de inspiración!

Carmen Aida Vogler dijo...

me encantó lo de "cereal killer"! ! ! Si me revisan mi casa. . . .

Minerva dijo...

''De algún modo se reflejan en esos ojos los deseos pecadores antes de que puedan concederse.'' Luna Sea - Virgin Mary

Horus dijo...

fab: nostalgia... lo notaste? deseo... también, si. Gracias por poner atención

pat: aunque sea...

carmen: y en persona la Musa es más bella aún. "Róbate" las imágenes que gustes, para eso es la red. Qué encontrarían en tu casa?

psylocke: sin necesidad de telepatía, verdad?

GABU dijo...

¡¡¡ COMO ME GUSTARIA QUE AMBOS VUELVAN A ENREDARSE ENTRE SUS PROPIOS BRAZOS !!!

Perdonáme HORUS,pero ese amor aunque sea el mismísimo pecado,bien lo valía cada minuto...

P.D.:Ojalá al menos y a pesar de todo hayas sentido el inmenso AMOR con mayúsculas que ella sentía por vos...

MIL PERDONES POR ENTROMETERME,PERO DESDE QUE LOS CONOCI UNIDOS VOS SABES QUE ADMIRABA EXTASIADA LA PUREZA SIMPLE DE ESE AMOR TAN PURO...

TE DEJO MILES DE BESOTES INMENSOS!

Anónimo dijo...

Me sorprende la forma en que utilizas el lenguaje, con mucho simbolismo, por ejemplo esa frase: "setenta veces siete las letras de tu nombre", "inconcluso hidalgo ingenioso"

Casi es como si hubieras decidido abrir tus pensamientos, para que su radiografía, reproduzca la esencia de ese sentimiento de amor, que suele tornarse en pecado.

Es ese dilema de "ultrajar" lo mas sagrado, de "tentar" lo sublime.

Es ese dejo de nostalgia al saber que se ha trasgredido lo "perfecto" y que por causas humanas ha tenido que mancillarse por un momento.

En fin solo son divagaciones de una
Palomilla transhumante

Horus dijo...

gabu: en eso estamos... y no es intromisión, amiga

fab: no son tan "divagaciones" pues no trivializas algo tan importante para mi y para la Musa. Gracias por poner atención!

Laula Maga dijo...

Si es con un(a) menor de edad es delito federal, ¿pero pecado? Neee

Saludos!!

sexy dijo...

mi pecador favorito, ya regrese te mando un beso.

sexy dijo...

como le hago para comunicarme contigo. tengo algo que preguntarte pero no quiero que sea publico.

Djini Domina Venti dijo...

Duda de geniecilla fstidiosa:

¿No crees que la palabra pecado debería salir de nuestro vocabulario?
Te propongo un ejercicio, trata de escribir el poema (que por cierto me ha gustado con la excepción de esa palabra) y transfiére esa palabra, intercámbiala, porque mira, pecado es válida para aquellos que sienten culpa y la neta, todo eso que describes no debe generar culpa, sino PURO GOZO Y PLACER y algo que se siente tan rico no tiene porque ser malo, pecado es connotación negativa, yo no sé, ya ando con mi campaña anticlerical y usar palabras religiosas, sobre todo con connotación negativa, me parece que en algo les ayuda a seguir captando ilusos.
Saludos y sigue escribiendo...mmmm, se me ocurre que si omites o cambias esa palabra, tu poema quedaría incluso más descarado (en el buen sentido de la palabra), a veces hay que amar con cinismo, para que el amor crezca y te aseguro que la musa no te inspira culpa sino puro placer y placer puro...

Anónimo dijo...

Mi estimada y bien ponderada Sra. del Viento: por eso debe uno ser impecable del latin Impeccabilis que significa exento de mancha...
Aunque pecado efectivamente trae connotaciones negativas, es un parámetro para distinguir claramente entre aquellas cosas "prohibidas" que decidimos hacer...
Palomilla bla bla

Unknown dijo...

Hola, hace rato que el pecado lo mande a la fregada, porque lo importante es ser feliz, por eso ame, ame sin medida, muera amando y sea feliz,

por lo que entiendo, entonces regresaron La musa y tu, felicidades..

Pasando a otro tema, vota por mi, se q no voy a ganar pero vota por mi

andale si, a tu ultima pregunta conteste pero creo q hay amores metafisicos pero los mejores son los fisicos y sucio, muy sucios, jajajja

besos

Horus dijo...

laula: bueno, la Musa es menor que yo... pero si es legal

sexy: bien venida... y ahí está mi correo

djini: mmm... el texto tiene una gran condicional. YO no me siento pecador per se, solo digo que, quizás bajo el juicio de los demás o de una supuesta deidad, este amor se considerase "pecado"

fab: ahí está el quid, en decidir

angie: desde el principio ya tienes mi voto! Y recuerda que según Woody Allen (o lo dijo Madonna?) el sexo es sucio solo si no te bañas, ja!

Horus dijo...

Y comencé diciendo: "Si no creo en el juez
No puedo creer en la condena
Pero en el lenguaje del hombre común
Soy un pecador

Anónimo dijo...

woa..adoro esa imagen

Horus dijo...

13lack: es una imágen tan cargada de recuerdos, de ilusiones... De tanto esfuerzo y ganas...