domingo, diciembre 02, 2007





+ COME UNDONE +








Mine, immaculate dream, made breath and skin


Mía, sueño inmaculado, hecha de aliento y piel


I've been waiting for you


Te he estado esperando


Signed, with a home tattoo


Marcada, con un tatuaje hecho en casa


Happy Birthday to you was created for you


Feliz Cumpleaños fué creada para ti




(Can't ever keep from falling apart... at the seams)


(No puedo evitar deshacerme... por las costuras)


(Can not believe you're taking my heart.. to pieces)


(No puedo creer que Tú... me rompas el corazón)



Ahh, it'll take a little time, might take a little crime to come undone


Ahh, tardará un poco, se necesitará un pequeño crimen acabar desecho


Now we'll try to stay blind, to the hope and fear outside


Ahora tratemos de mantenernos ciegos a la esperanza y al miedo allá afuera


Hey child, stay wilder than the wind


Niña, mantente más salvaje que el viento


And blow me in to cry


Y sóplame y hazme llorar




Who do you need? Who do you love?


¿A quien necesitas? ¿A quien amas?


When you come undone


Cuando acabas desecho


Who do you need? Who do you love?


¿A quien necesitas? ¿A quien amas?


When you come undone


Cuando acabas desecho




Words, playing me Deja Vu


Palabras, haciéndome Deja Vu


Like a radio tune I swear I've heard before


Como una canción que juraría haber escuchado antes


Chill, is it something real


Frío, es algo real


Or the magic I'm feeding off your fingers


O la magia con que me alimento de tus dedos




(Can't ever keep from falling apart... at the seams)


(No puedo evitar deshacerme... por las costuras)


(Can not believe you're taking my heart.. to pieces)


(No puedo creer que Tú... me rompas el corazón)




Lost, in a snow filled sky, we'll make it alright, to come undone


Perdidos, en un cielo lleno de nieve, haremos que esté bien, acabar desechos


Now we'll try to stay blind, to the hope and fear outside


Ahora tratemos de mantenernos ciegos a la esperanza y al miedo allá afuera


Hey child, stay wilder than the wind


Niña, mantente más salvaje que el viento


And blow me in to cry


Y sóplame y hazme llorar




Who do you need? Who do you love?


¿A quien necesitas? ¿A quien amas?


When you come undone


Cuando acabas desecho


Who do you need? Who do you love?


¿A quien necesitas? ¿A quien amas?


When you come undone


Cuando acabas desecho



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *



N. del I. - Obviamente esta canción juega con la interpretación sexual de

"to come", "venirse", "tener un orgasmo", pero la idea en realidad es

sobre esa sensación de estar desecho cuando el amor de nuestra vida

no está junto a nosotros. Piensen en ello, por ejemplo, solos, una tarde de Domingo...

O la próxima vez que finalmente lo hagas con alguien más...

acabas, pero no acabas, llegas, pero no llegas, porque al fin y al cabo

you come undone.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he pensado en ello, los sábados.
Recuerdo la forma en que me conmovió la coincidencia: el instante y la melodía de Café Tacuba que comenzó:

~ Jala una silla,
siéntate a un lado,
Aquí, donde pega el sol.

Mira las plantas
cómo reaniman
la vista alrededor.

Parece mentira,
los pájaros vuelan
hasta mi balcón.

Mira a los niños
juegan con globos
de cualquier color.

Mira a la gente,
compra helados
de cualquier sabor.

Parece mentira,
que haya tanta vida
en este lugar,
¡que felicidad! (?)

Parece mentira,
que entre tanta gente,
en esta ciudad
-no tenga a nadie
con quien compartir
la vista desde mi casa,
este sábado al
mediodía.
_________________

Hey child, stay wilder than the wind…
(I stay)

Horus dijo...

Imagino... la melancolía, las ganas de compartir. Y las vista desde la ventana. Seguido me pasa, sea el día que sea, la hora que sea...
_____________

"we'll try to stay blind, to the hope and fear outside..."

sexy dijo...

a mi tambien me pasa la noches de luna llena, una vez nos pusimos deacuerdo para ver las estrellas a una hora el en su casa yo en la mia distantes en el espacio pero juntos en el sentimiento, en el pensamiento. compartir en la distancia hace que cuando uno esat cera sea algo increible, y no deseo acabar con alguien que no sea el prefiero esta sola que sin el porque el esta conmigo siempre al menos asi lo siento, aunque fisicamente lo estrañe y me desgare las entrañas lo espero, y lo recibo cuando estoy con el, por que el es el amor.

Minerva dijo...

Lo que sè, es que esta canciòn se la hizo Duràn Duràn a un hijo que se le muriò...

Anónimo dijo...

No es acaso una ruptura lo opuesto del orgasmo?...tambien tiene magnitudes..causas..depende del talento y la resistencia.

Besos

Horus dijo...

sexy: ese momento, sabiendo que los dos estaban en tal comunión, debio ser muy especial. Bien por ustedes

psylocke: no fue esa la de "Tears in Heaven" de Eric Clapton?

13lack: d'accord...