martes, diciembre 18, 2007

ATEMPORALES




Así son, tus palabras y las mías, intercambiadas por mesajes de dos vías
y luego escuchadas de viva voz…





“...y, esta noche quien? Quien esta aquí? Quien toma mi mano? Quien aquí para recibir mi abrazo? …Al llegar la noche estoy sola, fría, endemoniadamente sola… sola…”








Más allá de las llamadas de larga distancia…
No estás sola Amor, no lo estás!








“Tú y yo solos frente a la vida en una imagen que se desborda Una hora para regalarnos flores, besos, cuerpos, ilusiones y la tierra de los anhelos… Te quiero”.





Y yo a ti, también…












“Recuéstate, descansa, duerme, quedemos en paz abrazados, cierra los ojos; me llevo tus cargas, te quedas ligero, tranquilo, dormido, te beso despacio hasta la alborada…”






Este amante sufre… El amor duele de tan fuerte, de tan sincero y tan verdadero. Una larga noche ha pasado y otro día con su alborada ha llegado. Un día que nos acerca 24 horas más… El mes de enero nunca se había tardado tanto en llegar.




9 comentarios:

sexy dijo...

LOS DIAS SE HACEN LARGOS PARA DOS ENAMORADOS QUE SE ENCUENTRAN LEJOS, TE COMPRENDO, LO E VIVIDO, Y TE DESEO QUE TE HAGAS ALIADO DEL TIEMPO PARA QUE PRONTO ESTES CON ELLA.

Ginger dijo...

Porque sera que este sentimiento me es tan parecido?...

Horus dijo...

sexy: gracias...

ginger: parecido a qué?

Sakura dijo...

Blue is a much better color than red...

GABU dijo...

Ni hablar cuando hay que esperar tooooodo ENERO,toooodo FEBRERO y cuando llegue MARZO,que pasará?
No lo sé y me llena de angustia!

P.D.:Creo que no tengo incorporado el "chip" que acepta y se adpata a las distancias,no las tolero!

¡NO SE ESPERAR!
(me desgarro en lágrimas sabiendo que cuando él regrese,yo tal vez ya no esté)

TE REGALO MILES DE BESOS MIQUERIDO HORUS...

Anónimo dijo...

Hola...llegue hasta aqui por ver tu comentario en otro blog, te lei y la melancolia me atrapo, vi mi reflejo en tus palabras, sentí que bien podrian ser tus palabras las mias...será que las situaciones son para muchos de nosotros "similares"...
Estoy aqui para agradecerte el despertar de nuevo en mi este profundo sentir que me hace ver cuanto lo extraño aun.

Minerva dijo...

Hay Horus, ando en las mismas, ya cuento los dìas...
Ùltimamente me he preguntado por que al caer en diciembre la gente ya quiere que se acabe el año, a muchos los vemos en noviembre ya de malas y agonizando por la llegada de ese dichoso diciembre...
Tal parece que todos tenemos cosas que queremos dejar atràs, y el año nuevo nos ofrece cambio, renovaciòn, aunque para esto, no hay fecha ni año, si no es en el momento en el que uno mismo lo decida, el año nuevo no vendrà milagroso a sanar nuestras heridas, a abrazarnos con nuevas promesas. Uno mismo debe decidirse y encontrar su momento perfecto, y no necesitarà de un calendario.

Viktor Frankl lo dijo: ''Nosotros buscamos un motivo por el cual la vida sea digna de ser vivida, pero ignoramos que la vida misma nos ha encontrado primero, y esta en espera de ver lo que le podemos ofrecer''

Horus dijo...

cb: well, it's just a different color... but yes, people associate different feelings to it, hence the expression "I'm feeling blue"

gabu: y siguiendo con las ideas de las las asociaciones... Marzo... trae tristes recuerdos para mi. Carajo! Gabu, eso de los desencuentros (incluso los ajenos) ya me tiene hasta la madre!

lucero: bienvenida... Circunstancias, Opciones y Decisiones... y Sentimientos. Eso tenemos en comùn los humanos, no?

psylocke: los calendarios nacieron del aburrimiento del hombre primitivo, creeme

Horus dijo...

musa... te extraño...