martes, diciembre 04, 2007





SI ME MIRARAN TUS OJOS




Ojos19
Volaba con la esperanza
dove
Si me miraban tus ojos
Claros como mañanas
Si me miraban tus ojos
Ojos04
No encontraba palabras
Book page
Si me mirabas
Si me abrazabas
SanValentin2

Si me miras
para volver
El camino andado


Fog path
Si me mirabas me encontraba
Fresco, renovado
Si me mirabas podía gritar
A los cuatro vientos
fourth lake
- Que no espero -
- Que lo intento -


Será que en tus ojos puedo ver
Ojos33
Lo que antiguamente fue
Lo que nunca de mi niño rescaté
Será que se vuelva a repetir
Cada historia por vivir
Con tus ojos me devuelves
Lo que pierdo
hand
Lo que fui




Con tus ojos me devuelves
Lo que pierdo

Si me mirasen tus ojos
Muere la desventura
altar de muertos
Si me mirasen tus ojos
Cobraría sentido el sueño
dormir
Si me miraran tus ojos
Volvería a tomar altura
endless
Si me miras
Si te tengo



Si me miran tus ojos
Es un jardín el mundo

cottage garden
Si me miran tus ojos
Siento avanzar mi paso
Si me miran tus ojos cafés
Claros, profundos
Ojos16
Si me miras
Si te abrazo
Abrazo2

Será que en tus ojos puedo ver
Lo que antiguamente fue
Lo que nunca de mi niño rescaté


Niño2
Será que se vuelve a repetir
Cada historia por vivir
Con tus ojos me devuelves


Ojos05
Lo que pierdo
Lo que fui



Con tus ojos me devuelves...








Powered by Castpost











Porque tu mirada y tu rostro dulce recargado sobre tu hombro,
el oscuro y largo cabello sobre tu espalda,
mordiéndote el labio.


las mejillas ligeramente ruborizadas y el corazón latiendo tan fuerte


repitiendo nuestros nombres tan parecidos... no dejan lugar a duda:


Tú, la Musa como espada,


Tú, anticipada


Tú, eres






14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras tanto puedes recrear esa mirada en cada espacio para que no quede en el ocaso de una tarde solitaria.
Palomilla Apocatastásica

Horus dijo...

La veo en todas partes Fab... en todas partes...

GABU dijo...

El amor se reflejaba en los ojos de ambos...

Y no quiero ser reiterativa,pero saberlos unidos nuevamente me llenaría de placer el alma,porque amor tan sublime y auténtico no se ve facilmente ni todos los días...

P.D.:Mi deseo de que el amor los encuentre,es lo más sincero que desde mi corazón surge!

BESAZOS MAS QUE ENORMES Y LLENOS DE MI CARIÑO PARA AMBOS...

Verónica R dijo...

veo que ya le tomaste gusto a mi música, amigo.

un beso.


abrazos-

sexy dijo...

si me miro en tus ojos yo vuelvo a vivir, es la comunicacion del alma, del sentimiento, es ver el amor en una mirada, es el comienzo de todo. saludos mi queriso horus, que lindo escribes. te mando muchos besos.

Horus dijo...

gabu: amor de Una sola vez en la vida... algo tiene de irónico

cloe: no solo es tuya Cloe... y si, también me gusta

sexy: la letra no es mía, es de Alejandro Filio. Pero gracias

Anónimo dijo...

Amigo!!! Gracias por tu pronta visita a mi nuevo blog1 un beso desde tierras lejanas.

DR dijo...

Siempre es tiempo de retomar el camino... si es que este vale la pena
y si uno se vuelve equivocar?..que importa!
Busca la felicidad...tu felicidad!!

ya estuvo...pa que te haces??..jeje
no puedes vencer al amor. ( te lo digo por experiencia..ya sabes-...)

Anónimo dijo...

Que lo intentas... Ay, Horus!

Anónimo dijo...

Soy pesima dando animos..el optimismo nunca me ha salido natural..pero te deseo lo mejor..les deseo lo mejor..a los dos :)


Besos

Horus dijo...

duende: siempre al pendiente, amiga

clandestina: claro que vale la pena!

anónima: ??? en que tono fue ese "Ay..."? Incredulidad? Desesperación?

13lack: no te preocupes, gracias. Optimismo. Fe. Yo, un ateo, teniendo Fe? Si.

Horus dijo...

anónima: qué hiciste????

AnaR dijo...

Hay una urgencia,Un ansia en cada frase de deseo...No sé si será mi percepción,hoy, pero me ha parecido lacónico.Y hermoso.

Un abrazo

Horus dijo...

anónima: por qué te entrometiste entonces? Esto es entre ella y yo.

ana r: vuelve a mirar...