sábado, diciembre 08, 2007




* * MONOLOGO INTERIOR BRUTO



* * * * * * *

Había pensado escribir algo -Distinto- para este día...

Un año en este blog. Pero esta madrugada desperté con

Esa sensación... y ya no pude volver a dormir.

* * * * * * * *





Tenía razón ¿acaso esperabas que fuera tan fácil?




¿Te extraña que tubiera miedo?




¿Debo dejarme vencer entonces por aquello de que los humanos somos circuntanciales" y de que "todo es relativo"?




¿Que tan rápido


cambian las


circunstancias?




La carta de julio y la conversación antes de su cumpleaños


¿perdieron validez?




Verte.




Sentirte.




S

..e

....n

.....t

......i

.......r

........s

..........e





Le recuerdas que su amor no es voluble y te responde "No estés tan seguro"...





¿Quizás... ya ni el recuerdo? ¿Por qué? ¿Cómo puede decirte algo así?




¿Entonces...?




La forma en que te dijo "sí, hay amores que se dan sólo una vez en la vida"...

causó escalofríos.





Ella fue vulnerable. Sólo contigo. Le dijiste que no te irías. Y luego, la ironía de puras llamadas de larga distancia.........




¿Ya no queda qué compartir?



Neutralidad? Indiferencia? Mecanismo de defensa?



.......Ella, es más fuerte, dice.







Yo, ya no soy lo que fui. Soy alguien... distinto.







Y aún así... te deja un beso para contradecirte.





¿Sabía que podría decepcionarte? ¿Cómo lo sabe? Tú no se lo permitirías...




¿QUE VAS A HACER?










Pasan de las cuatro de la mañana.



Y sientes, con -ese- tipo de certezas, esa punzada en la sien



una de esas olas en las que no creía,



que estás a punto de quedarte huérfano.


18 comentarios:

sexy dijo...

hola horus desvelado pues yo tambien estube despierta hasta muy tarde, las circustancias cambian a cada segundo , es valido tener miedo, pero el amor es mas fuerte, y si todos cambiamos claro que el tiempo deja huella en nosotros y que ya no somos los mismos, te mando un beso. la seguridad de el amor de alguien te la da la fe.

Anónimo dijo...

Disculpen que los interrumpa con la ortografía, se escribe "estuve"

Pero en efecto lo único permanente y seguro es el cambio, el asunto es que hay que aprender a aceptar que hay cambios imperceptibles, cambios abruptos, cambios tolerables y cambios que no se superan fácilmente.
Palomilla correctora

Anónimo dijo...

eh..me ahorro mi opinion..no quieres saber que pienso de las personas que dicen esa clase de cosas a quien supuestamente aman.

Besos

aniluckycharms! dijo...

Pienso lo mismo que 13lack... solo te puedo decir que no estas solo, tienes el apoyo de much@s

Te mando un fuerte abrazo.

Minerva dijo...

El amor es tàn dificil.

Nos hace perder el control, nos hace cambiar, nos hace, nos vuelve, crea, destuye, modifica, por eso es la palabra mas compleja del mundo, cualquier intento de descifrarla es solo eso. Un intento.


Hay una canciòn de Victor Manuel, se llama ''Ay amor''

Es cantada al amor, a nadie en especial, tan solo al amor.

Cuando puedas oyela Horus, la letra vale la pena (Porque en definitiva no es el tipo de musica que oìmos jeje)

Horus dijo...

Solo soy un hombre, igual que ella una mujer, con virtudes y defectos, que están donde están por las circunstancias y decisiones que han tomado.

Y...

Hay sensaciones que van más allá de la piel, de un par de labios y lo que estos dicen, sentimientos profundos e inexplicables, los que toda experiencia parecería indicar van contra natura. Y son reales. Únicos. A mi sólo me pasa con ella.

Anónimo dijo...

Otra vez... nadie se da cuenta? ¿De quien hablas? ¿Tu padre? ¿Tu madre?

Anónimo dijo...

Habla de las Mujeres que le dieron y vida.

Horus dijo...

anonima ad: * * *

Musa: me conoces Tan bien... y tú? No vas a contestarme? Ninguno de los correos?

Anónimo dijo...

Supieras que te ame por cierta lástima.
El cuento de tu familia, de tu padre y tu mamá, fue una buena coartada.
Pero ya vés, las musas no caemos dos veces.
Como te dije un día, te epesta el aliento y siempre te besé por lastima, por solidaria.
Bien que me conoces.
Este es un adiós público. Déjame en paz, ya no reces, ya no, ya no publiques más mis ojos. No vengas mas aquí, ni intentes pisar mi altar.
Viva Talquepaque y tu que eres un jarrito de esos, rómpete. Realmente ahora me vales gorro.
Ya te cotesté todos tus correos con estos renglones.

Horus dijo...

impostor: ni por un momento creas que podría caer en... lo que sea que intentes. La Musa nunca se expresa de esa forma. Precisamente porque nos conocemos tanto, conozco sus palabras y sus matices. Algo tan burdo como esto NO es Ella. ¡POR FAVOR!

Además, tu comentario entró desde México, de la dirección dsl-201-103-15-105.prod-infinitum.com.mx a unos 700 kilómetros de donde ella vive.

sexy dijo...

que mal honda que se metan con una relacion y no den la cara.

Anónimo dijo...

Soy impostora y los amo a los dos tonto, caiste! Al rato te hablo. ja ja ja

Horus dijo...

impostora: y como a qué número, eh?

Anónimo dijo...

onda sin "h"

Viriz dijo...

No encontraste palabras por que te gano la impaciencia...ya hay nuevas cosas para leer, ahi estan esperando.

Yo se que me perdi de mucho, de ti, de todos, hasta de mi. Pero en este momento, horus, tenemos tiempo, quiza nos levantamos con esas palabras crudas que plasmaste en este post y respiramos por inercia y decimos no estar vivos, pero lo estamos. Así que tenemos vida y tiempo, lo que me nos hemos perdido es solo una parte de nuestra historia personal ponernos al tanto es cuestion de querer.

Es intenso el tormento de lo que lei hoy, intenso ese que se refleja en silabas confusas pero comprensibles, te entiendo y te desconozco.

Eres un secreto muy bien guardado, asi de simple quiero conocerte y punto, para no decir que me perdi de miles de días y de horas.

besos

GABU dijo...

Amigo mío...El insomnio nos tiene atrapados a ambos...
Cuando el corazón se acelera y sentimos el alma agonizar,quién puede dormir? Eh?

P.D.:Pero hay una frase entre tus palabras que humedecieron mis ojos a pesar de que no quise estallar en lágrimas,las contuve por estúpida,porque aún creo que puedo huir del dolor...

Y lo peor es que sé que no es así!

Esa frase es una pregunta : "¿Que tan rápido cambian las circunstancias?"

Y me retumba en la cabeza una y otra vez... :(

TE DEJO MI BESAZO GIGANTE AMIGO DE MI ALMA!

Horus dijo...

fab correctora: gracias! yo no me atrevì a decìrselo a Sexy

viriz: touchè! impaciente, sí. Debo trabajar en ello. Y, a menos que me empujen a las vías del metro, es cierto: tenemos todo el tiempo del mundo.

gabu: a veces el insomnio es por otras causas... Y si las circunstancias cambian, llora, saca lo que llevas dentro, enfrèntalo... y luego levántate