jueves, diciembre 27, 2007



EL COMENTARIO DEL AÑO




NO... NO MERECES NINGUN CASTIGO. Y DARIA LO QUE FUERA POR QUE NO LO PENSARAS ASI, POR QUE ESTE AMOR PROFUNDO Y VERDADERO QUE HAY EN MI DESTINADO PARA TI, PUDIERAS SENTIRLO Y QUE TE ACOMPAÑARA A CADA INSTANTE. NO ME QUEDAN MAYORES RECURSOS, PARA TRATAR DE EXPLICARTE LO QUE SUCEDIA, AL OTRO LADO DEL AMOR. SOLO TE DIGO QUE -LO SABES- Y QUE AUNQUE MIS MANOS NO SE POSEN EN TU ESPALDA, NI MI PECHO SE ACERQUE AL TUYO:




-TE ABRAZO... DESDE QUE DESPIERTO HASTA LOGRAR CONCILIAR EL SUEÑO.





C _ _ _ _ _ _
miércoles, octubre 10, 2007 7:03:00 PM












14 comentarios:

sexy dijo...

y es un abrazo que nadie te roba, y que es solo para ti. disfrutalo

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bombiux dijo...

Que buena rola!!!!

Que chido es el amor!!!


Te mando un abrazote!!!


Felices fiestas!!!

Salu2

GABU dijo...

Ya estoy finiquitando este 2007…
Parecerá cursi pero sinceramente te deseo para el 2008 que la estrella de la felicidad se deposite sobre tu corazon,brille en él y que su luz sea la guía para encontrar los caminos cuando parezcas perdido…

Que comiences el 2008 con la esperanza que te llene de fuerza para seguir,con el optimismo para creer en vos y en cada poyecto y con la sabiduría para saber disfrutar la alegía de vivir…

MILLONES DE BESOTES Y FELIZ INICIO DEL 2008 MI QUERIDO HORUS!!!

Horus dijo...

sexy: así lo siento... por eso el lugar tan especial

canibal: te has perdido de un buen...

bombolicious: la canción Es especial; abrazos para también para ti...

gabu: no, no es cursi, solo estamos conectados en los sentimientos... solo así explicas a un ateo con esperanza. Un fuerte abrazo!

Minerva dijo...

Sencillamente me encanto.
Un abrazo Horus, y tambien a todos los lectores.

Felices fiestas!

Anónimo dijo...

El abrazo que se guarda es el mas preciado, por que se va anidando, se adhiere a uno como una capa que lo protege de lo que puede ocurrir, no importa si los demás no lo sienten, solos nacemos y solos hemos de morir, que mejor que guardar de vez en cuando un abrazo eterno, de egoísmo.
Palomilla apocatastásica (exactamente de eso se trata el video, de hacer apocatástasis)

Unknown dijo...

Feliz año, que en el proximo recuperes la alegria y el amor, que cuides la salud y los amigos, que seas menos depre y comiences a planear el futuro, y sobre todas las cosas seas
FELIZ
Besos
Seguimos....

Unknown dijo...

En el Reino de Principito con Fecha Diciembre del 2007 Año del Señor Saluda cordialmente a Horus...

"...Las agujas del reloj nos anuncian que hemos terminado un año más, los llantos y las lágrimas dan paso a las inmensas alegrías de un nuevo año, esos días que nos quedan por llenar el mundo de esperanzas y amor... Que la alegría y la properidad sean parte de tus proyectos para este 2008"


Principito
Desde mi principado para el Mundo

Ginger dijo...

Wow a esto si es a lo que llamo un buen escrito...me has dejado impresionada, sera porque me reflejo en el, quieres saber algo gracioso, jajaja mi nombre tambien comienza con C y le siguen 6 letras, que raro no?...en fin es una chica afortunada, feliz año nuevo!

lizzy dijo...

mis mejores deseos para ti en este 2008 y no dejes de escribir por faaa!

Anónimo dijo...

No sé como decirte...que quiero enamorarme de un hombre como Tu.

Horus dijo...

psy: a mi también... por eso lo puse...

fab: de acuerdo!

angie: gracias... espero tener muchos motivos para sonreir...

principito: gracias a ti tambien...

ginger: no se si el escrito sea "bueno" o "malo" pero como dije, me gusto mucho... y hay un gran sentimiento vinculado a él

lizzy: no, no dejo de escribir...

anónima: pues... ya lo dijiste... aunque no estoy seguro de que sea para ti un hombre como yo...

Lalaith dijo...

Bonito post, y bonita canción.

Saludos.