jueves, diciembre 13, 2007



+ A P E T I T O +



El sabor dura lo que un beso
( O dos o tres )
Permanece
Labios contra labios
Suavemente sobre su suavidad
( Permanezco )
En ojos que liberan
Visiones de tierna dulzura
Y de sudor y de deseo
Cumpliendo
Florecer un éxtasis
Sobre nuestro apetito


Baila suavemente
Traza círculos mi lengua
Y alrededor y a través
De su piel
( Despertando susurros )
Latidos, asíncronos, unísonos...
Bebe hasta saciar su sed


Ordena mis sentidos,
Mis caricias y mi sombra
( En Tu sombra )
Trastoca nuestras palabras
En las palabras de una oración
De consumación
De una composición conjunta, Perfecta


Se llega...
Tras incontables vaivenes
( Se penetra y se doma... )
El animal que queda de los pedazos
De humanidad regada
A la salvación de la verdad del deseo





Bitten



Pues su nombre es Verso que Nadie más entiende



18 comentarios:

Sakura dijo...

Oh, my....

that was just.....delicious!

Great to see that writing coming back...

She is one lucky lady...

Es interesante cómo las palabras pueden transmitir una sensación con tal precisión...que hasta el lector lo siente.

vaya... ese fué mi postre del día, jajajaja (that is so sad...sniff..sniff)

Ok. I´m off with my insanity.

P.S. I'm glad you have comment moderation on. It was about time!

Sakura dijo...

Oh. It's no longer on. jaja. Bueno. It is what it is.

P.S. If I'm brutally honest with you...the text was by far, better than the pictures. Not that the pictures were bad..they're very good. But the words...oh, the words! The poetry!!

Ya, me voy.

Anónimo dijo...

God bless
God damn!
oh si..recuerdo esa foto..jo jo

Hermosas letras...


Besos

Unknown dijo...

Mmmmmmmmmmmmm entre los apetitos y los escojo, Horus se ha vuelto muy sugestivo.
besos
pd. Y Horus, se voliò a encuerrar, jajajaja, ya te habias tardado en enseñar carne.
mas besos

Horus dijo...

CB: Gosh... all that because of what I write? Thank you! Mmm... postre... unas trufas?

13lack: tienes gripa?

angie: no te quedes en las imágenes... que opinas del texto señorita escritora?

* * * * * * * *

Caray... mejor ya no pongo esa otra foto que tenía planeada... sugestivo, yo?

Abogada del Diablo dijo...

-gulp-, súblime en serio.

sexy dijo...

bello muy bello, y yo a dieta. saludos.

Unknown dijo...

jajajaja

Es q me distraes, jajjaaj

el texto, ok.
1. El sabor del beso puede ser eterno, al menos si es uno mmmmmmuy bueno con todo y pasion, pero si hay sudor, fue un beso ardiente, esos no se olvidan, aunque uno quiera olvidarlos, esos se tatuan en la piel y no se borran aunque talles el cuerpo.
Lo mas triste creo, es recordar en la ausencia
El texto... es bello, y luego dices no ser masoquista
jajaja
Besos
Ya puse toda la sesion de fotos, del 1 al 10, q tal soy como fotografa?
jajjaa

Horus dijo...

abogada: er... gracias?

sexy: dieta? nah... bueno, ayer eran las 11:00 PM y hasta entonces me di cuenta de que solo había desayunado

angie: recordar en ausencia... si, a veces hace mucha falta tener algo tangible al lado

Anónimo dijo...

jajaja..no silly..no tengo gripa..es un old saying

Horus dijo...

13lack: I know... I was trying to be... well, silly...

Mait' dijo...

Me provocó mas que apetito ¡Sigue escribiendo!

GABU dijo...

To foto se mezcla entre las letras que llevan enlazadas el nombre de TU MUSA...

P.D.:La verdad...La mía,la tuya y la universal...
El deseo un lenguaje común a todos! ;)

MIL ENORMES BESOS!

Minerva dijo...

Despertando sensaciones....

sexy dijo...

mi dieta es de sexo pero tal vez mañana la rompa, deseame suerte.

Unknown dijo...

Hola! Hoy requiero de tu ayuda y lanzo la siguiente convocatoria (desde mi blog). Si tú, fueras la coreana (Ang yee) como te describirías en 4 frases, siguiendo la línea de todo lo escrito en mi blog
besos
pd, es en serio, ayudame, pronto dire de un proyecto, bueno, tu sabes algo... pero es secreto.
dimelo en mi blog, por fis, por fis

por cierto, que te parecen mis nuevas fotos, dime, dime, dime...

Suerte a la que tiene dieta de sexo, ojala pronto, muy pronto la pierdas, jajaja

Cuando uno esta a dieta de sexo, que pierde??? peso??? ganas???
buen punto.
mas besos

Viriz dijo...

el beso que nunca se borra por que dejo el sabor de la pasión humedeciendo los labios... nadie puede pasar por alto el deseo que encierran tus palabras... hay un punto donde el comentario tiene que ser reservado por que las emociones que transmiten se contagian y...

Ser sugestivo...es una estación del ser que se disfruta..

...

Horus dijo...

mait: sigo...

gabu: un nombre que se repite sententa veces siete...

psylocke: superficiales, creo...

sexy: suerte...

angie: esperando la convocatoria del proyecto...

viriz: y se disfruta aun más si al final se acurruca uno en el otro y las palabras sobran entre los cuerpos porque se sabe...