domingo, diciembre 16, 2007

Te extraño...






Tu eres la única que venía (viene?), leía... cerrabas la ventana y regresabas a comentar hasta estar completamente segura de lo que interpretabas, de lo que sentías, de lo que te transmitían mis letras, mis imágenes. Sólo tú me veías tal como soy.


¿Por qué hay quien cree que Tú me dejaste de amar?


Tú practicas la lealtad.


Yo... hice promesas que Tú nunca me pediste. Y Yo las rompí. Fuiste vulnerable y alguna vez me pediste que no me fuera... y me fuí. Me sentí pequeño y no te dí la oportunidad de aclarar. Planee mi huida y esperé hasta el último momento para decírtelo.


Y luego... cuando al fin hubo manera de comunicarnos otra vez (gracias a ti) yo no contestaba, o me quedaba callado o te decía que "no quería hablar". Tú no pusiste distancia de por medio. Fuí yo quien se alejó.


Y ahora... te extraño tanto...


* * * * *



ADENDUM: Y cuando escribiste sobre el Aisla/Miento... "Tengo el recuerdo tibio que cultiva una fecha en el calendario... Construiste cada madrugada la soledad que me acompaña... Este aislamiento ha sido construido por ti... ríos de mis ojos que no llegan a tu mar Hoy, remoto, a cientos de kilómetros..." Valiente arquitecto que construí tanto dolor. No sabes cuanto Me odio a veces...

17 comentarios:

Unknown dijo...

que tonto!!!!!
y es navidad, que triste!!!

corre y pide perdòn, en una de esas, te arrepientes mas de lo que te puedes imaginar
besos

Anónimo dijo...

Esta entrada esta dedicada a una persona en especial..asi que no me siento comoda comentando sobre situaciones que solo le conciernen a dos personas.

Random thought..I dont like Lana..that character is dreadful..dumb and Im sorry..but shes ugly XD


Besos

Viriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viriz dijo...

Y sus ojos se dejaron de reflejar en los mios, ese hasta luego lo converti en distancia y al final el lo transformo en un adiós..y hoy lo extraño tanto...

Pero la vida sigue con o sin ellos, a nuestro pesar, sin embargo la vida nos enseña que siempre viene algo mejor..quizá no igual..pero mejor al menos en eso podemos creer para continuar.

Besos...

ana serrano dijo...

time after time!

Estoy segura que aún te visita y te ama. Nunca prometas lo que no vas a cumplir, lastimas lo que te hace vivir.

No huyas mejor afronta, es mejor intentar y perder, a siempre quedarse con la duda.

Un abrazo.

Ana serrano.

Anónimo dijo...

Que onda Chris "estos tiempos" como todos dicen son de reconciliacion y amor, aunque deberia ser SIEMPRE, espero resuelvas esto...

y que crees el ciber se abre en enero ya casi mientras tomo mis vacaciones ajajjaa y espero ahorres de tu aguinaldo para pagarme jajajjajaja.

Y sigo en espera de las fotos xxx jajajjaja saludos

Horus dijo...

angie: yo sabré...

13lack: gracias! And... I do like Lana's hair and eyes... but it's the song that it is special

viriz: la vida sigue... pero no hay que dejarlos pasar

ana s: aprendido...

pat: la ropa sucia se lava en casa... y ya no va a haber màs fotos XXX que la del post anterior... sheez...

Ginger dijo...

y si esto no es personal, no me imagino que hay en el otro blog, que por cierto me equivoque y lo volvi a abrir (mismo sentimiento de rechazo auch)...en fin! todos siempre se van cierto?...es la triste historia de mi triste vida, besos

Minerva dijo...

No sè pero yo soy Uber fan de Smallville y tambien de Lana y Clark :)

Unknown dijo...

Uy que triste, sin ropa... snif, snif
Y si, tu sabras... sabes?

Horus dijo...

ginger: touché! Los humanos erramos... pero a veces todavía hay tiempo de corregir...

psy: y creeras que a pesar de vivir donde vivo aún no tengo la serie completa? ashhh...

angie: sin ropa? estas tratando de ser sarcástica conmigo? jajaja!

Horus dijo...

Musa: si, eres humana, inmensamente humana... y si lloras, beso tus lágrimas... y te abrazo hasta que amanezca una y otra vez

Akasha Déclenché! dijo...

Una más de: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido", ¿no? En fin... como ya dijeron: life goes on.

Gracias por la visita.

Carpe Diem.

sexy dijo...

el te extraño tanto combialo por te quiero ver pronto.

sexy dijo...

te mando muchos besos y abrazos

Unknown dijo...

Miaaaaaaaaau

Horus dijo...

Akasha: lo peor es que Sí sabía lo que tenía... Argh! Me da escalofríos usar tiempos pretéritos

sexy: gracias por el consejo

angie: ...y ahora? Ahh, el gato...