viernes, noviembre 16, 2007



En esta hora en que el día es tan sólo un recuerdo, pienso…


¿Cuántas veces he evitado caer desfallecido en la cama, como deseando que el día no se acabe para no tener que encarar uno nuevo? Y de igual forma ¿cuántas veces he deseado cerrar los ojos, dormir y olvidar las desdichas del día anterior?


¿Y si todo fuera cierto?


Quizás todo lo terrible no sea, en realidad, nada sino algo indefenso, desvalido y vulnerable que nos pide auxilio y amparo. Quizás es que sólo sabe huir o atacar.


¿Bastaría acaso un encuentro de miradas, un roce ligero de una mano sobre una cabellera, algo sencillo pero tierno, un contacto de suavidad sin fin, que deshiciera dobleces inexistentes, acallara silencios e iluminara oscuridades?


Al fin y al cabo las omisiones no son lo mismo que las mentiras, aún si unas pueden hacer tanto daño como las otras.


Debe existir un lenguaje para esos discapacitados del amor ( y es que ¿no lo somos todos? ), uno para cuando, una vez frente al amor de su vida, se excluyan signos y puntuaciones, símiles y metáforas ( tan presa fácil de malinterpretaciones ) para dejar tan solo lo más valioso: el verbo.

15 comentarios:

sexy dijo...

si bastan las miradas cuando hay amor, lo he vivido. una mirada un roce tierno, si pueden iluminar tu vida. ninguna persona esta preparada para el amor pero todos queremos vivirlo y nos pasamos la vida buscandolo. cuando lo encontramos no lo dejamos facilmente. Casi siempre un gran amor merce una nueva oportunidad no la desperdicies.

sexy dijo...

la foto de tu musa me da un aire a virgen.

Horus dijo...

sexy: si... aunque a veces me cuesta trabajo no boicotearme a mi mismo. Y solo diré que you have amazing powers of observation...

Anónimo dijo...

Your writing is back on track...

Muchas reflexiones, muchos aciertos...

Ya te extrañaba.

Saletomu dijo...

Existe un universo donde moran todos los sentimientos no expresados, las palabras no dichas, las omisiones cobardes, los silencios mentirosos, en ese lugar habitan maestros que enseñan el lenguaje para los discapacitados del amor, alguna vez tome clases con ellos y tuve excelentes calificaciones, el problema es que aún existen muchos analfabetos de este lenguaje y es complicada esta comunicación entre el verbo y los signos.

Horus dijo...

you: thanks... although that doesn't make up for my lack of selfsteem

saletomu: quizás seamos sordomudos de nacimiento?

Anónimo dijo...

Pues espero en realidad que este sea un nuevo renacimiento de verdad, porq otra caida no kisiera saber lo q pasaria, pero ojo todos debemos llevar una vida sin depender de la otra persona eso seria codependencia, sin ella no vivo y asi no se trata, la pareja es dos personas para formar una y conservar su propia personalidad

SUERTE !!!!!!!1

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

favorite..favorite..freaking favorite..ever :)

Me lo llevo a mi coleccion personal jeje


Besos

Yayo Salva dijo...

La reciprocidad en el amor es un hallazgo que no resulta de una búsqueda. Es un brote que se siente de pronto si se está atento al mensaje. ¿Difícil?

Anónimo dijo...

¿Discapacitados del amor? Yo lo tomaría mas bien como cobardía, nos encerramos en nuestros propios espacios de "seguridad" nos enmohecemos en la rutina, entonces el verbo queda en silencio...
Las metáforas y los símiles solo son ditirambos báquicos, faramallas retóricas... pero sin el verbo todo es cliché.
Palomilla ilusionista

..ana laura dijo...

a veces las omisiones hacen mas dano que las propias mentiras

P.D. aunque el amor siempre duele

Horus dijo...

pat: gracias por los buenos deseos

canibal: este... si...

13lack: llévatelo... but, may I ask why?

yayo: maestro! que gusto leerte de vuelta! En efecto, no se busca. Peor estar atento también hay que estar dispuesto... algo en lo que yo había fallado miserablemente

fab: tú también conoces el erbo, huh?

ana laura: a veces la intención de las omisiones es salvar de un dolor mayor... aún si uno mismo no se salve en ello.

Minerva dijo...

Hayyy me perdì un rato pero quì estoy.

''Discapacitados del amor''

Esa fràse me gusto....

Horus dijo...

Y como no ser vulnerable ante el amor? Pero aún enamorados ss deben pensar las cosas 2, 3, 4, 5, 6, 7 veces... para no saltar a conclusiones.

Si. A veces es mejor huir. Pero solo por un rato. Y luego enfrentar...